domingo, 10 de mayo de 2015

SWEET TABLE

Hola bakanos: el otro día celebre el bautizo de mi pequeño y le hice una fiesta con una sweet table, me quedo todo precioso y por eso lo comparto con vosotros, esta todo hecho a mano la decoración la hice yo comprando todos los materiales y recordando las clases de artesanía del instituto, allí me enseñaron hacer flores y pompones con papel de seda y las demás ideas las saque de youtube. 

Quería globos de helio para la fiesta para ponerles en el techo y hacer algunas figuras como los chupetes y las flores y una sorpresilla que les tenia a los niños, después de la cena llenamos de helio unos globos de led y salimos a la calle a soltarles cada uno puso su nombre, les encanto y quedo precioso la suelta de globos, a los niños les hace mucha ilusión, todo esto de los globos lo hizo el papa que se le da bien a mi se me da fatal jejej.

 Para la mesa una amiga me hizo todo, la tarta, las cupcakes, y las cookies, busque ideas en internet y le mandé las fotos y me lo hizo todo como se lo pedí o incluso mejor, se llama Tarteando con Alba y es una gran profesional además de bonito todo estaba delicioso, quedamos encantados porque a los invitados les gusto todo. Las cakeposp las hice yo son facilisimas de hacer otro día comparto la receta, las hice de galletas maría y de galletas oreo y quedaron riquisimas. También hice el árbol de esponjas compre una bola de poliespan y con unos palillos y las esponjas del color que escojáis y listo.

 Por otro lado compre todo en azul y blanco porque tengo un niño y me gustan estos colores pero en tonos marrones también quedaría muy chulo y a lo mejor es mas fácil encontrar gominolas, porque azul es un poco difícil yo fui a una tienda que venden al por mayor El museo de golosinas de Valladolid y otras las compre en tiendas de golosinas esta es una opción mas barata pero la pega es que no encuentras casi variedad si quieres azules y te toca ir al por mayor. 

 Me encanto como quedo todo y los invitados se fueron con un buen sabor de boca, espero que os guste y os animéis hacer vuestra sweet table, si lo hacéis vosotros mismos os ahorrareis muchisimo dinero.

 Un beso y gracias por vuestros comentarios
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...