sábado, 30 de agosto de 2014

SKIRT PINK FLOWERS

Hola bakanos: que poco queda para terminar el veranito, que penita da pero mientras tanto disfrutemos de lo poco que queda. Hoy os enseño este look con una falda de flores que me encanta por el tono rosado esta es de Bershka, el chaleco rosa también es de Bershka; la camiseta de tirantes blanca es de Stradivarius, los zapatos peep toe son de Rebelde, el collar de piedras rosas es de la Rep Dominicana un regalito de mi prima que siempre me mandan un detalle. Bueno amigos espero que os guste el look de hoy, las fotos están hechas en Somo Santander uno de mis lugares favoritos mi otro paraiso mi adorada Cantabria. Un besazo fuerte y muchas gracias por vuestros comentarios.


viernes, 22 de agosto de 2014

SUNFLOWERS

Hola amigos: que tal?, hoy os enseño este look que me encanta sobre todo por las fotos, que están hechas en el campo de mi pueblo.
El vestido de flores es de Double Trendy, el collar de Zara, el clutch de Suiteblanco y los zapatos de Tommy Hilfiger.
Bueno amigos el look de hoy es muy sencillo pero con mucho color así que espero que os guste un besazo fuerte y gracias por todo el apoyo y cariño

sábado, 16 de agosto de 2014

FLOWERS HAIR

hola amigos: hoy os enseño este look con la diadema de flores estas son naturales, me encanta esta tendencia, para ibiza y la zonas costeras es ideal a mi parecer. Lo combine con el vestido tropical de Captivate Shops y el collar de caravelas de Suiteblanco. Hoy es muy sencillo el look pero con las flores creo que no le hace falta más. Un besazo fuerte y millones de gracias por los comentarios. Feliz puente!!!


sábado, 9 de agosto de 2014

VESTIDO DE CORBATAS

Hola amigos: que tál el finde?, hoy os enseño este look con este vestido que me gusta mucho por lo original que es con las corbatas y la cara, me lo compré hace años en Captivate Shops, y lo combine con el clutch color vino de Suiteblanco y los zapatos de Rebelde. Espero que os haya gustado el look un besazo y nos vemos en Instagram y twitter. Disfrutad del fin de semana. 


domingo, 3 de agosto de 2014

CORAL&TURQUESA

Hola bakanos: hoy os enseño este look con dos tonos que me encanta combinar, el coral y el turquesa; me puse esta camiseta de Suiteblanco en Coral con el detalle en ganchillo por la parte de atrás y las mangas, los pantalones blancos son de Stradivarius, para completar el look le puse los complementos en turquesa como el cinturón que es de Captivate Shops, el collar turquesa y coral, y las pulseras doradas son de Suiteblanco, el bolso de flecos en beige y coral también son de allí, los pendientes de Pimkie y los zapatos coral son de Rebelde. 

 Espero que os guste el look de hoy y la mezcla de color, un besazo fuerte y pasar un feliz domingo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...