viernes, 19 de diciembre de 2014

ÚLTIMO LOOK PREMAMÁ

Hola amigos: Hacía mucho que no escribía pero es que estaba dedicada 100% a mi embarazo, mi niño ya nació, todo fue genial y estoy inmensamente feliz.

Hoy os enseño este look, que fue el último como premamá y encima para un evento súper especial para mi y mi pareja ya que recibíamos un premio por nuestro proyecto empresarial como jóvenes emprendedores.









 
 



  



Para la ocasión escogí este conjunto del corte ingles: 

Pantalón de premamá Alía: 49.95€

Top de premamá Alía: 49.95€


Chaleco de flecos premamá Alía: 49.95€


En un principio iba con la idea de la chaqueta que llevaba la modelo, pero tenia mucho brillo más del que aparece en la foto y decidí esta de flecos porque el evento era de día, y creo que era más apropiada.

Esta es mi versión para el día pero si el evento fuera de noche, elegiría el conjunto tál cuál con esta chaqueta.Este sería un look recomendado para estas fiestas, cenas de empresas, etc...

Tanto el clutch como los pendientes son de Suiteblanco.


Bueno bakanos, espero que os guste mi look y gracias a todas por preocuparos por mi y por todos los comentarios tan bonitos.

Un besazo!!!

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

2 comentarios:

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...