jueves, 31 de julio de 2014

BIKINI PRINT ANIMAL

Hola amigos:ayer os comente que hoy os ensenaría la otra parte del post y lo prometido es deuda, mi familia y yo fuimos a pasar el domingo a Valencia de don Juan (León), y vino mi sobrina de Irún y como siempre aproveche para que ella fuera mi fotógrafa, la verdad es que me gusto mucho el sitio, ellos habían ido más veces y yo era la primera vez había muchisima gente no cabía un alma es que han hecho ampliación con más toboganes y cosas, la entrada cuesta 5 euros y no cierran hasta las 10 de la noche, y nosotros fuimos los últimos en cerrar para no variar así que a ultima hora me hice las fotos para enseñaros mi bikini, es de Calcedonia me lo compre junto con otro blanco precioso en el 2012 para llevarlo a la República pero como todavía no he podido ir me decidí a estrenarlo para enseñároslo. el chaleco es de Captivate Shops, la pamela de MS3, y las clanchas de Adidas. 

Espero que os guste un besazo fuerte y gracias por vuestro apoyo.

 


 
 


  
 




 
Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...