lunes, 7 de abril de 2014

AGUAMARINA&FUCSIA

Hola bakanos, ¿que tál el fin de semana?: hoy empezamos el lunes con un toque de color, he mezclado el rosa y el aguamarina con una chaqueta y una blusa de Suiteblanco, los pantalones blancos son de Stradivarius, y los zapatos nude con una cinta verde y el collar vrde con toque rosado también son de Suiteblanco. El cinturón es de Captivate shops.

Este es mi look de hoy, espero que os guste la mezcla que he hecho, un besazo fuerte y millones de gracias por vuestros comentarios,os deseo una feliz semana.










Cardigan: Suiteblanco
Camisa: Suiteblanco
Pantalón:Stradivarius
Zapatos: Suiteblanco
Collar:Suiteblanco
Cinturón: Captiate Shops

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

6 comentarios:

  1. amazing outfit ! xoxo

    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que zapatos más bonitos..me encantan! Has hecho una combinación de colores perfecta :)
    ¡Un besazo guapa..que estilosa eres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla que has hecho y las fotos son bien bonitas..
    Me alegra que te gustase el post de Medina de Rioseco, yo no soy de esa zona pero tengo familia en un pueblecito a unos 30 km, y solemos ir y diempre me llevo mis almendras garrapiñadas, las mejores del mundo!!!
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal y muy primaveral
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una combinación muy primaveral!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás, el fucsia y el turquesa te sientan especialmente bien en serio :D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...