domingo, 27 de abril de 2014

9 TENDENCIAS STREETSTYLE INFALIBLES PARA ESTA PRIMAVERA

Hola amigos: os tengo muy abandononados estos días pero os prometo que pronto me pongo al lió, hace días que se público mi primer artículo y ni tiempo he tenido de contaros, pero hoy por fin os cuento todo, Moda en Calle me pidió que escribiera un artículo relacionado con las tendencias que yo creía que se iban a llevar esta primavera, después de los típicos nervios porque era la primera vez que escribía cogí el toro por los cuernos y a mirar y a mirar que se va a llevar, al final aquí tenéis mis nueve propuestas, que espero que estéis de acuerdo conmigo.


1. TUL
fashionhippieloves.com, unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es



2. FLORES
 cashmereinstyle.com, trendytaste.com

3. BLANCO
 lolamansil.blogspot.com marilynsclosetblog.com

4. TOP CROP
 dear-valeria.blogspot.com nekane2020.blogs.elle.es

5. BABY BLUE
 catwalkme.wordpress.com vivaluxury.blogspot.com

6. DEPORTISTAS
 www.collagevintage.com www.corazonmaniqui.com

7. RAYAS 
 miaventuraconlamoda.com iriame.blogspot.com.es

8. FLECOS 
likeprincessbykuka.blogspot.com mapetitebyana.blogspot.com.es
9. MIDI
besugarandspice.com enredadamoda.blogspot.com.es

Aquí podéis leer el artículo al completo:


Un besazo fuerte como siempre y espero que os gusten mis propuestas

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. me encantan todas las tendencias y has elegido a las blogeras que ms me gustan jjej
    te espero por mi blog
    Un besote
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las blogueras que has elegido también me encantan a mi y la verdad es que les sientan estupendamemte las tendencias. A mi me hacen especial gracia el tul y las rayas que nunca pueden faltar en mi fondo de armario.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Son unos look preciosos ,claro algunos solo para la foto ,pero preciosos .Moda en Calle no me acepta los look los subo y desaparecen !! Les escribí y no me solucionaron nada !! :( besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...