jueves, 27 de marzo de 2014

JAMÓN JAMÓN

Hola mis bakanos: que tal estáis, hoy os enseño este look con una camiseta que me regalo hace dos años una gran amiga y compañera de trabajo como decía yo mi otra mitad porque tuvimos conexión desde el minuto uno porque entramos el mismo día a trabajar y para más casualidad mi cumpleaños es el 10 de noviembre y el suyo el día 9, la camiseta es de Lefties me acuerdo que siempre me decía sabes como se llaman esas mangas de jamón, y yo me reía y ella decía si si. El pantalón es de Suiteblanco de pata de elefante, que se lleva mucho esta temporada lo combine con un collar en rojo y negro y los zapatos de Rebelde negros. Bueno amigos ya me despido pero antes quería pediros un gran favor Andorraqshop me ha invitado hacer un Selfie de primavera me encantaría que me votaseis para poder ganar el premio mi foto es la de girasoles con el vestido y gafas de sol. Aquí os dejo el enlace y muchisimas gracias de corazón tesoros

SELFIE DE PRIMAVERA 










Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

6 comentarios:

  1. Preciosos los pantalones!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es ideal

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, el paisaje de las fotos es espectacular me encanta. En segundo lugar me encanta como llevas el pelo en las fotos. Y en tercer y último, los pantalones rojos con el negro me ¡Chifla!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me han encantado tus pantalones estilo pata de elefante rojos, tienen un color precioso, y los has combinado genial con la camiseta que te regaló tu amiga, es súper bonita. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones, preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola amor! cómo me gusta el peinado de hoy!! me encantan las trenzitas que te has hecho y te favorecen muchísimo. Las fotos son muy chulas me encantan las poses y el outfit te sienta de 10! Un besazo guapetona

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...