viernes, 21 de febrero de 2014

BLUE TACKS



Hola amig@s: ya llego el fin de semana que bien y encima con sol así que a disfrutar, hoy me tuve que hacer las fotos sentada para que se viera bien la chaqueta con tachuelas en los hombros que es de Stradivarius, como me gusta esta chaqueta es de mis preferidas por el rollo rockero que da, así que la combine con los jeans rotos de Suiteblanco, el clutch rojo vino también es de allí, la camiseta blanca  es de Shana , el collar de Cristian Lay, las botas me las regalo la amiga de mi madre por mi cumpleaños, el cinturón azul de tachuelas es de Rebelde. 

Bueno con las fotos del look de hoy me despido espero que os gusten, y millones de gracias por vuestros comentarios y por visitarme. Feliz fin de semana, pasarlo bien. Un besazo fuerte.

























  
COMPLEMENTOS


  
Chaqueta: Stradivarius
Jeans: Suiteblanco
Camiseta: Shana
Clutch:Suiteblanco
Collar: Cristina Lay
 
Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

14 comentarios:

  1. Que envidia de solecito. Por aqui hoy esta nublado :( .. me encanta el look. T ves divina


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapetona y a mi me nento tu post de chois sobre todo ese abrigo verde un besazo feliz finde

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta torera
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa y a mi tu post sobre la ropa de gimnasio de las famosas un besazo feliz finde

      Eliminar
  3. Love the Bolero :) ,you look wonderful!

    big Hugs

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encanta.
    ¡Feliz fin de semana!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Estupenda, me encanta la chaqueta de stradivarius, preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima me alegra que te guste a mi me gusto mucho tu propuesta con esa mascarilla de arcilla tomo nota un besazo feliz finde

      Eliminar
  6. ¡Me encanta las tachuelas! Además el toque que le das con el bolso es de diez:)
    ¡Muy guapa como siempre!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima tu tb le has dado un toque chic a tu look con esos botines étnicos un bestote feliz finde

      Eliminar
  7. No me extraña que sea de tus favoritas porque es una auténtica pasada, me gusta mucho el toque rockero que le has dado al look hoy. Espero que disfrutes del fin de semana y del sol también amor. Un besote

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana guapisima y por seguirme en instagram eres un amor y tu estilazo me encanta un besote fuerte feliz finde

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...