miércoles, 8 de enero de 2014

CREMALLERAS&CORDONES

Hola a tod@s que tal la vuelta a la normalidad, yo hoy me fuí de paseo con mis perritos y me puse este look súper cómodo con unas botas de Mustand son muy originales porque tienen cremallera y cordones, los pendientes amarillos-plateados son de Bershka, los jeans de Suiteblanco y la cazadora es del Niño. 

Bueno amigos espero que os haya gustado mi look de hoy, muchisimas gracias por vuestros comentarios un besazo fuerte y cuidaros mucho

Hi everyone, how about a return to normal?, I today I went for a walk with my dogs and I got this super comfortable look with boots Mustand are very original because they have zipper and laces, yellow-plated earrings are Bershka, Suiteblanco jeans and jacket is the Child.

Well folks, I hope you have enjoyed my look today, many thanks for your comments and take care of yourselves strong besazo much


 





 


 
 



 




Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Cute look, thanks for visiting.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el jersey que llevas puesto. Te favorece mucho.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...