martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

HOY OS QUIERO DESEAR UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, QUE EL 2014 OS TRAIGA TODO LO MEJOR, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO CONMIGO Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS TAN BONITOS. UN BESAZO Y FELIZ AÑO 2014!!!


LOS MEJORES MOMENTOS DE JOHAIRA:

 GANADORA DEL PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS 2012-2013


EL NORTE DE CASTILLA

CRITICA DE BLOGS

 El estilo y los escenarios de presentación de los outfits de @bjohaira forman un conjunto sugerente, muy visual.


 IAMHERE MAGAZINE

Johaira nos ha enamorado con este precioso outfit

 
 IAMHERE MAGAZINE

    Johaira de Un Flow Bakano by Johaira nos muestra otra forma de combatir el frío del Otoño con este precioso cárdigan como prenda protagonista de este outfit


 CHOCOLATE AZUL

  Look sin flor, te falta lo mejor
 

MARIE CLARIE.ES

Si vas a dar un romántico paseo por la playa, elige el ‪#‎look‬ de @bjohaira


  Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

THE BEST OF 2013


Hola guap@s, como el año 213 se nos termina ya, os he hecho la Recopilación de los Looks que Más Os Han Gustado del 2013.¿Con Cuál os quedáis?

Un besazo y Millones de Gracias por estar siempre ahí, este ha sido un año de grandes logros para Un Flow Bakano by Johaira y todo es gracias a vosotr@s. En lo personal muy feliz ya que este año consegui con mucho esfuerzo y sacrificio el premio Creación de Empresas de la Facultad de Comercio. ¡¡¡MUACKS Y MILES DE GRACIAS!!!

Hi beauties, to finish year 2013, here you have a recap of The Outfits You Liked the Most.  Which one do you choose?.

This year has been very successful for Un Flow  Bakano by Johaira, and this all is thanks to YOU.I am very happy in the personal thing since this year I gain with a lot of effort and sacrifice the prize Entrepreneurship of the Faculty of Trade. Kisses and many thanks for your comments and support. 








Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM 

domingo, 29 de diciembre de 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013

INVIERNO AL ROJO VIVO

Hola bakanos: que tal las fiestas? espero que estéis disfrutando mucho, hoy me puse este look para ir a ver una gran finca de olivos que han puesto cerca de mi pueblo en Medina de Rioseco (Valladolid) esta preciosa tiene unas instalaciones muy grandes, con bar y miles de olivos, además se puede hacer oleoturismo, todavía no esta abierta porque los arboles se han plantado hace poco pero están enormes por lo tanto pronto habrá puestos de trabajo en la zona ,cosa muy importante en cualquier lugar pero sobre todo en los pueblos pequeños, donde tenemos que migrar a las ciudades para buscar un futuro, ya sabéis que yo soy de las que apoyo tanto al pequeño comercio como lo rural porque mi familia es de un pueblo pequeño y yo crecí allí. 

Bueno historietas aparte, os presento el look de hoy en rojo y negro, la pieza principal de este look es la capa que me encanta y la tengo desde hace más de 10 años un regalo de mi abuela  y como me enseño ella guardo todo como oro en paño jejej, los jeans negros y el collar búho son de Suiteblanco, los zapatos de Rebelde.

Espero que os guste el look de hoy, y daros las gracias por vuestros comentarios, un besazo fuerte.


lunes, 23 de diciembre de 2013

TIGER&DENIM

Hola a tod@s, que tal el lunes bueno ánimo que mañana empiezan las fiestas jejej, hoy me he puesto este look denim con la camisa y pantalón  vaquero de Suiteblanco, el collár tigre también es de allí, el cinturón es de Zara Men,  el jersey es de Lefties y las botas me las regalo mi madre así que no se de donde son, bueno os quiero desear una feliz Nochebuena y Navidad, estaremos en contacto por Instagram, Twitter y Facebook un besazo fuerte y muchisimas gracias por seguirme y por vuestros comentarios.
 







 











Hoy estoy muy contenta porque soy la Rebelde Top Fashionista en Chicisimo con estos tres looks, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si tenéis un rato.





3. NEÓN & ÉTNICO


Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...