jueves, 31 de octubre de 2013

CON FALDA Y A LO LOCO

Hola chicas, que tal estáis? ya estáis preparando Halloween?, ya me pasaré por los blogs a ver que sorpresas me encuentro jejeje, bueno hoy os traigo este look que lo he llamado así pero lo podía haber llamado Fashion Coolture, si porque esta preciosa blogger el otro día se puso un look que me encanto y lo he intentado copiar con lo que tenia, no se parece mucho porque le he dado mi estilo propio pero espero que os guste, bueno es de las poquisimas veces que me pongo minifalda pieza que no abunda en mi armario, esta es la única porque la verdad que no me siento muy cómoda me da la sensación que enseñas todo, la cosa es que después me gusta verlas puestas pero sera acostumbrarme, la camisa de cuadros tenia unas ganas de tener una y esta la conseguí en primark muy baratita, la minifalda que me encanta por el dobladillo y por ser vaquera es de Lefties, las botas de Rebelde, el Cinturón con dos hebillas es de Captivate Shops, los pendientes de Pimkie, y bueno este es todo el look de hoy espero que os guste un besazo y feliz noche de Halloween






  




 


Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

martes, 29 de octubre de 2013

LOOK FOR RAIN

Hola, hoy traigo un look de lluvia porque en mi pueblo estaba lloviendo, así que tocaba ponerse unas botas de agua, este fue la mejor compra que he hecho porque cuando llueve no me las quito, que guay que no se te mojen los pies por dios, estas son de Rebelde las había visto con el mismo dibujo por Venca y cuando me pase por Rebelde y las vi con el dibujo parecido y en negro no me pude resistir.

Los jeans son de Suiteblanco, la camiseta de Venca, el chaleco de stradivarius, y los pendientes de pimkie.

Este es mi look de hoy, espero que os guste y que me digáis si vosotras también pensáis que las botas de agua son un imprescindible de cualquier armario. Un besazo


 





 








Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

lunes, 28 de octubre de 2013

MI LOOK LBD EN IAMHERE MAGAZINE

Hola, quería deciros que estoy súper contenta porque hoy me llego un mensaje a través de Instagram de una de mis seguidoras  Funny tá del blog http://romi278.blogspot.com.es/, comentándome que aparecía mi look de ayer LBD en IAMHERE MAGAZINE , gracias preciosa por avisarme me ha dado una alegría enorme y la verdad es que sino me avisas ni me entero porque ahora ando con poquito tiempo, y gracias por enviarme el collage eres un encanto de persona.

MUCHISIMAS GRACIAS A IAMHERE MAGAZINE POR ESCOGER MI LOOK LBD ENTRE LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Los mejores looks de las blogueras (21/10/2013-27/10/2013)

Johaira y su encantador blog Un Flow Bakano by Johaira nos ha enamorado con este precioso outfit, con este estilo formal y muy elegante. Nos ha encantado los complementos que ha escogido para la combinación.
PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO

Bueno pues aquí os dejo las fotos de instagram del look LBD, y el enlace para ver el articulo donde salgo http://iamheremagazine.com/los-mejores-looks-de-las-blogueras-21102013-27102013/ . Espero que os guste y dar las gracias a IAMHERE MAGAZINE, a Romi Artiles por sus bonitas palabras sobre mi look y mi blog, y   por avisarme de que salia en este articulo.

Un besazo a todas las que me seguís y me dais consejitos os quiero un montón


 

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

domingo, 27 de octubre de 2013

LBD

Hola chicas que tal va el domingo, hoy me he puesto un look más arreglado con un LBD este es de Blanco me lo regalaron mis compañeros de trabajo por mi cumpleaños, el clutch burdeos también es de Blanco, los zapatos y el cinturón son de Rebelde, los pendientes unas perlas son de Pimkie, el collar y la pulsera es de Amaya Arzuaga me lo regalo mi madre por mi cumpleaños el año pasado, estos fueron los regalitos de año pasado ya se acerca otra vez mi cumple a ver que toca este año, ya os contare. Bueno chicas desearos una feliz semana un besazo y cuidaros.








Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

sábado, 26 de octubre de 2013

TACKS

Hola mis bakanas, que tal el sábado espero que estéis fenomenal, hoy os traigo este look con una chaqueta que me encanta de tachuelas es de Captivate Shoes, la camiseta de tirantes es de Bershka , los pantalones vaqueros son de SuiteBlanco, y las botas altas me las regalaron así que no se de donde son, el collar también me lo regalaron pero este es un regalo de la República Dominicana de una de mis primas. Bueno eso es todo guapisimas os deseo un feliz finde un besazo y espero que os haya gustado mi look de hoy.










Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

domingo, 20 de octubre de 2013

SNAKE

Hola mis bakanas, que tal el domingo???

Aquí os traigo el look de hoy todo al blanco jejje, si porque casi todo el look es de SuiteBlanco, el collar, la camisa, el cinturón, los pantalones y el clutch son de allí, los pendientes de Pimkie, y los zapatos de Rebelde.

Os pongo un look que llevo Paula con la misma camisa pero en blanca, que también la tengo en blanca me debió gustar mucho esta camisa porque un día me di cuenta que la tenia en los dos colores jeje, y el collar que me encanta de serpiente queda super chulo.

Espero que os haya gustado mi look, y muchas gracias por seguirme y vuestros comentarios.

Feliz Semana




















 Paula Echevarria



Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...