viernes, 30 de agosto de 2013

ORANGE & DARK BLUE

Hola a todas, ya por fin viernes y parece que ha salido un poco el sol, menos mal,  porque me resisto a que se vaya el veranito, el post de ayer me inspiro para el de hoy me encantaron los dos looks color naranja de Victoria Bechkam, así que me he puesto hoy una de mis blusas preferidas por el color y porque me la regalaron mis primas de la República Dominicana, y como soy una impaciente le preguntaba por teléfono que como era y me decían que era una blusa de color mamey, ahhh madre, y cual es ese color? porque aunque allí se habla español algunas palabras son distintas y sino se la he oído a mi madre no se de que va, pues nada, hasta que no me llego no supe que el mamey es el naranja y me encanto la blusa y la pulserita naranja que me enviaron. 

Como casi siempre, la iba a combinar con negro o blanco, porque pensaba que era como mejor combinaba, pero ayer al poner el post, me encanto la combinacion de naranja con azul oscuro que hace Victoria así que, este es el resultado a mi me ha encantado, me lo puse con unos pantalones azul oscuro de Mango, bolso de rayas azul marino de Stradivarius, y los complementos los pendientes y la pulsera dorada de SuiteBlanco, y los zapatos de Marypaz.

Espero que a vosotras también os guste el look de hoy. Un besazo y gracias por los comentarios tan bonitos.














 

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

jueves, 29 de agosto de 2013

Victoria Beckham 50 sombras de Grey

Victoria Beckham podría diseñar el vestuario de la película '50 sombras de Grey"

 

Todo lo que envuelve a la película '50 sombras de Grey' es noticia. Ya no solo los rumores sobre los actores que interpretarán a Anastasia y Christian, ahora también sobre los profesionales que se encargarán de diseñar del vestuario.Hoy sale la noticia de que suena el nombre de la ex "chica picante" para realizar el vestuario de la adaptación cinematográfica de la saga. Sin embargo no es la única, ya que se estudian también nombres como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs.

Victoria se   proclama como 'independiente' y dice que no sigue la moda ni las tendencias, asegurando que solo sigue sus instintos y que solo se hace un pregunta clave: ¿qué quiero ponerme? y ese parece ser el verdadero secreto de su éxito. Ya que según parece lo que a ella le apetece ponerse es un factor común para todos sus seguidores.

A mi  me gusta mucho su estilo ya que derrocha elegancia y la verdad es con cada diseño nos conquista más y más, la única pega que la pondría es que esta super delgada, pero lo que es su marido, su estilazo y sus preciosos hijos me encantan, sobre todo el marido jejej.

Decirme que os parecería la elección de ser cierta la noticia. Aquí os dejo algunos de sus modelitos. besazos
 

 
 






 


Su faceta como diseñadora

Pone de moda el bolso en la cadera


 Su tienda online


 Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

martes, 27 de agosto de 2013

PIN UP

Hola a todos que tal? Hacia unos días que no escribía nada, pero es que cada vez me llegan más comentarios y me gusta contestaros a todas, así que estos días me he pasado por vuestros blogs para ponerme al día.

Hoy traigo un look Pin Up, de esos que a mi me gustan, me he puesto unos jeans boyfriend que no se si a vosotras os pasa pero mi novio siempre que me los ve dice que son feisimos y en la tv le preguntaron a los chicos y dijeron que esta es la prenda que menos les gusta, pues a mi que me encantan los boyfriend nos dan un rollo muy bakano, estos son de Suiteblanco y la blusa de seda con transparencias, a que es una cucada, el pañuelo también es de allí, y la camiseta de tirantes bueno casi todo el look.

El cinturón es de Zara que ganas tenia de tener un cinturón plateado y en cuanto lo vi dije para mi. Las sandalias plateadas y rojas son de Rebelde, y los complementos tanto el collar como la pulsera son de Marruecos ya os he comentado que tengo unos amigos marroquíes que me traen regalos y como saben que me encantan los accesorios siempre me traen collares, pañuelos, pulseras y la comida que me hacen me encanta.

Bueno chicas este es el look de hoy a ver que os parece, daros las gracias por seguirme y los comentarios, quería que me dijerais si cuando os respondo en mi blog a vosotras os llega el mensaje, es que os respondo en mi blog y en el vuestro y no se si trabajo doble y la verdad es que me lleva muchisimo tiempo. Sabéis algún truco para ir viendo blog sin necesidad de abrir miles de pestañas

Un besazo y cuidaros.








 


Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

jueves, 22 de agosto de 2013

UN FLOW BAKANO

Hola chicas que tal?, hoy nos ponemos guerreras o rockeras, a mi este look me recuerda a la película de Grease de John Travolta y Olivia Newton Jonh jejeje.

Bueno a por el look de hoy, los leggiens de cuero son de Stradivarius , los pendientes me encantan son de dos colores en amarillo y plata chulisimos y con este look ideales me los compre en Berska el otro año, y como ya sabéis la manía mía con quitar las etiquetas no me acuerdo donde cogí la camiseta y el chaleco aunque juraría que es de Berska o de Stradivarius. El collar es de Cristian Lay.

En las últimas fotos salen mis perritos y mi Samaná subiéndose por mi pierna, parece un monito me la como es tan cariñosa, todos son unos cariñosones solo quieren mimos y mimos .

 Bueno chicas, que os parece mi look rockero?? y como veis me voy dejando más el pelo suelto ya que por vuestros comentarios se que os gusta besos y cuidaros.






 

 




 



Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...