sábado, 28 de diciembre de 2013

INVIERNO AL ROJO VIVO

Hola bakanos: que tal las fiestas? espero que estéis disfrutando mucho, hoy me puse este look para ir a ver una gran finca de olivos que han puesto cerca de mi pueblo en Medina de Rioseco (Valladolid) esta preciosa tiene unas instalaciones muy grandes, con bar y miles de olivos, además se puede hacer oleoturismo, todavía no esta abierta porque los arboles se han plantado hace poco pero están enormes por lo tanto pronto habrá puestos de trabajo en la zona ,cosa muy importante en cualquier lugar pero sobre todo en los pueblos pequeños, donde tenemos que migrar a las ciudades para buscar un futuro, ya sabéis que yo soy de las que apoyo tanto al pequeño comercio como lo rural porque mi familia es de un pueblo pequeño y yo crecí allí. 

Bueno historietas aparte, os presento el look de hoy en rojo y negro, la pieza principal de este look es la capa que me encanta y la tengo desde hace más de 10 años un regalo de mi abuela  y como me enseño ella guardo todo como oro en paño jejej, los jeans negros y el collar búho son de Suiteblanco, los zapatos de Rebelde.

Espero que os guste el look de hoy, y daros las gracias por vuestros comentarios, un besazo fuerte.






  

 
 









JEANS: SUITEBLANCO

COLLAR: SUITEBLANCO

ZAPATOS: REBELDE


Hoy estoy muy contenta porque soy la SUITEBLANCO Top Fashionista en Chicisimo con estos tres looks, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si tenéis un rato.

http://chicisimo.es/flowers/detail/212210/


1. CAGET BIRD

2. EAGLE AND MILITARY

3. NEÓN&ÉTNICO


Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...