domingo, 3 de noviembre de 2013

VEST MUSTARD


Hola chicas que tal se ha pasado el domingo? ya mañana lunes que pereza, pero esperemos que nos sea leve, hoy os pongo este look con un chaleco mostaza y para acompañarlo probé a mezclar el negro con el camel, la camisa es de Suiteblanco ya me la habeis visto en otras ocasiones, el pantalón y el clutch también son de allí, el chaleco es de Captivate shops, el cinturón de Zara, las botas cawboy me las regalo mi madre me gusta mucho el dibujo y el color que tienen. Bueno este es mi look de hoy espero que os guste, también lo he colgado en Instagram. Un besazo y que tengáis una feliz semana, espero poder poneros algún look durante la semana


 
  







Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

7 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Chulisima la camisa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás y que estilo tienes.
    Besos!!

    Nuevo post: It's a relish world

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. que bien te sienta el amarillo mostaza!! estas estupenda guapisima!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y a mí también :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Looks en negro siempre son acertados, la camisa me encanta!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo amo los tejidos y este chaleco es hermoso
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...