miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOOK LETIZIA

Hola chicas que tal va la semana, bueno que ya queda nada para el finde, hoy os enseño este look que es una copia del look de Letizia nuestra princesa, la verdad es que me encanto y por eso os enseñe su look y como copiarlo en mi facebook: https://www.facebook.com/UnFlowBakanobyJohaira y me decidí hacer mi combinación y esta es:

Unos leggins de vinilo y el blazer son de stradivarius, la camisa con botones dorados, el clutcht y los pendientes son de Suiteblanco. Los zapatos de rebelde.

Bueno este es el look Letizia al estilo Johaira como siempre jejejj un besote espero que os guste.




 


 


Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. beautiful! love the contrast of black white and rd!

    http://koluirina.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color de los zapatos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Johaira!! Tu blog es fantástico y este look nos parece perfecto ! ! :)

    Desde www.modesphera.com nos gustaría invitarte a que te unieras a nuestra web.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un look elegante y el punto de color de los zapatos queda genial.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...