sábado, 26 de octubre de 2013

TACKS

Hola mis bakanas, que tal el sábado espero que estéis fenomenal, hoy os traigo este look con una chaqueta que me encanta de tachuelas es de Captivate Shoes, la camiseta de tirantes es de Bershka , los pantalones vaqueros son de SuiteBlanco, y las botas altas me las regalaron así que no se de donde son, el collar también me lo regalaron pero este es un regalo de la República Dominicana de una de mis primas. Bueno eso es todo guapisimas os deseo un feliz finde un besazo y espero que os haya gustado mi look de hoy.










Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Muy chula la chaqueta :D
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, corona de flores, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. hola johaira,que guapa y que look mas cañero,besitos guapisima

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...