viernes, 30 de agosto de 2013

ORANGE & DARK BLUE

Hola a todas, ya por fin viernes y parece que ha salido un poco el sol, menos mal,  porque me resisto a que se vaya el veranito, el post de ayer me inspiro para el de hoy me encantaron los dos looks color naranja de Victoria Bechkam, así que me he puesto hoy una de mis blusas preferidas por el color y porque me la regalaron mis primas de la República Dominicana, y como soy una impaciente le preguntaba por teléfono que como era y me decían que era una blusa de color mamey, ahhh madre, y cual es ese color? porque aunque allí se habla español algunas palabras son distintas y sino se la he oído a mi madre no se de que va, pues nada, hasta que no me llego no supe que el mamey es el naranja y me encanto la blusa y la pulserita naranja que me enviaron. 

Como casi siempre, la iba a combinar con negro o blanco, porque pensaba que era como mejor combinaba, pero ayer al poner el post, me encanto la combinacion de naranja con azul oscuro que hace Victoria así que, este es el resultado a mi me ha encantado, me lo puse con unos pantalones azul oscuro de Mango, bolso de rayas azul marino de Stradivarius, y los complementos los pendientes y la pulsera dorada de SuiteBlanco, y los zapatos de Marypaz.

Espero que a vosotras también os guste el look de hoy. Un besazo y gracias por los comentarios tan bonitos.














 

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

23 comentarios:

  1. Un look perfecto! Estás ideal.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Detalles Flúor

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el bolso a rayas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, a mi tb me gusta mucho besos feliz finde

      Eliminar
  3. Gracias!!! Me gusta la combinación del color naranja con las rayas, quedan muy bien, me chifla tu pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa por tu comentario si a mi tb me ha gustado como quedo el resultado, gracias por lo del pelo me subis mucho la autoestima porque siempre lo llevaba atado con coleta y ultimaménte me lo dejo suelto gracias a vosotras besos feliz finde

      Eliminar
  4. Qué guapa, me encanta el look, la camiseta es súper bonita
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paloma preciosa, la verda es que si el color los volantitos y el lazo llaman la atención besos feliz finde

      Eliminar
  5. Muy bonito look Johaira ,la blusa y el bolso preciosos ,me encantan las fotos !! Buen fin de semana !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mariela si la verdad es que las dos cosas me gustan mucho a mi tb, feliz finde me paso por tu blog a ver que me cuentas hoy besos cuidate

      Eliminar
  6. Una camiseta preciosa! Ideal para tu tono de piel!
    Te invito a que te pases por mi blog!
    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paula preciosa ya me pase por tu blog y te sigo besos feliz sábado

      Eliminar
  7. que camisa mas chula!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias guapa por seguirme ya me pase por tu blog y te estoy siguiendo feliz sábado un besazo

    ResponderEliminar
  9. pero que estilo cielo!

    estas guapisima!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look, principalmente el bolso y la blusa! Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I love the orange top
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito outfit la blusa es preciosa y te queda genial besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del top! gracias por tu comentario, te sigo en g+ y gfc
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la blusa y el bolso. Te sigo! BEsote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, gracias por tu visita y comentario en mi blog, me ha gustado mucho el tuyo por lo que te sigo a partir de ahora!

    Pásate por el mío cuando quieras!

    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la camiseta y el bolso!
    muy bien combinado :D
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Beautiful mix in colors and prints! Love the bag! <3

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...