domingo, 4 de agosto de 2013

LA MAR DE SALADA

Hola que tal va el domingo, ya mañana lunes que pereza madre mía, el look de hoy es el del olvido porque no me acuerdo de donde lo compre, es que tengo la manía de quitar las etiquetas porque sino me rozan y esto es lo que pasa que después de dos años a una se le olvida, este conjunto me lo compre para llevarlo a la República Dominicana, y tampoco me lo puse y tenia muchas ganas de ponermele, ahora llego la ocasión.

Yo juraría que la falda de flores y el chaleco son de Berska pero no estoy 100% segura o de stradivarius.

La camiseta de tirantes blanca es de stradivarius y los zapatos de Rebelde.

El collar con piedras en color rosa es de la República un regalo de mi prima, y las pulseras doradas de SuiteBlanco.

Las fotos están hechas en Somo Santander, y son las ultimas de mi pequeña escapada de día y medio.
Espero que os haya gustado el look un besazo y feliz semana
 
 
 

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

6 comentarios:

  1. Me encanta el look guapa y las fotos están preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tu comentario me paso ahora por tu blog un besazo

      Eliminar
  2. Amazing look, dear!

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  3. ke look mas mono la falda es preciosa ese color ke tiene . Me aria muchisima ilusion kete pasaras por mi blog aber site gusta. Si te gusta nos podriamos seguir mutuamente besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...