jueves, 1 de agosto de 2013

BABY DOLL

Hola que tal va la semana, ánimo que queda nada para el finde, hoy el look es muy básico y cómodo, me puse unos jeans de SuiteBlanco, con una blusa preciosa que compre hace dos años en Amici me encanta el bordado es de estilo baby doll muy holgadita y fresquita, el clutch también es de SuiteBlanco, los pendientes son de Berska en dos tonos amarillo y plateado, los zapatos en amarillo dándole un toque fluor al look con los complementos.
Os gusta el toque fluor del look???? Un besazo y hasta otro gracias a todos los que me dejáis comentarios me voy pasando por vuestros blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...