sábado, 8 de junio de 2013

PRIMAVERA FUCSIA

Hola que tal lleváis el sábado, el Look de hoy lo podéis ver también en chicisimo, me dierón la flor de Blanco Top Fashionista . Aquí os dejo el enlace ( http://chicisimo.es/outfit/primavera-fucsia-2/)
Para estos días apagados, me gusta darle al look un toque de color y el Fucsia me encanta como queda, la verdad es que me gustan mucho los colores claros.
El jersey fucsia, al final lo cogí en dos colores, este y tender shoots , no supe con cuál quedarme porque los dos colores están muy de moda y les pille en rebajas muy baratitos, la camisa las tachuelas en el cuello le da un toque chulo, y el pantalón pitillo negro son de SuiteBlanco.
El bolsito fucsia, me lo compré este invierno, no me pude resistir fue amor a primera vista jejej, y los zapatos de hace dos temporadas son de Rebelde.
Un besazo y espero que os haya gustado el look.





 

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. El jersey queda muy mono con el bolso!!! Además fucsia y negro es una combinación que siempre me ha gustado!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias paso a ver tu blog un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...