jueves, 6 de junio de 2013

DE PASEO

Hola a todos:
Hoy es un look casual, con una camisa vaquera y listo es de SuiteBlanco y el collar un búho, tenía muchas ganas de tener un collar del búho de la suerte.
El pantalón azul oscuro es de Mango de hace unas temporadas me lo compré en rebajas, pero como tenía que meter los bajos hasta ahora me daba mucha pereza pero por fin me los arreglarón.
Los zapatos y el bolso son de Rebelde, y los pendientes que son unas flores azules son de La Republica Dominicana regalo de mis familiares.



Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM







3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu bolso.pasate a ver el mío.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el denim!! Y con el toque rojo que le has dado, un look genial!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...