domingo, 7 de abril de 2013

NO BULTO

Hola, os enseño el look de hoy que tiene un toque militar, este estampado es muy fuerte pero creo que en pequeñas dosis queda muy chic. 

La camisa de SuiteBlanco es militar y con tachuelas asi que dos tendencias en una, los pantalones me los vereis muchas veces porque son pitillos negros un básico que llevaba tiempo queriendo además estos los tiene mi querida Paula Echevarria los saca muchas veces en su blog, es que te los puedes poner con todo.

 Los complementos tanto el clutch como los guantes con un pequeño print animal son de SuiteBlanco y los zapatos de Rebelde.

El collar en forma de corazón es muy especial para mi, hace muchos años me los regalarón unos buenos amigos que tenia en Suiza a los cuales adoro.

Espero que os haya gustado el look de hoy.










Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...